Editorial Atlas marcó presencia en la Expo 2014

El Grupo Editorial Atlas llevó a cabo “La gran feria del libro” en el stand de la Expo 2014 de Mariano Ro­que Alonso. Cabe mencionar que este año fueron galardonados con el primer premio al mejor stand de comercio al aire libre... (seguí, hacé clic en el título)


...El mismo estuvo diseña­do para que los visitantes sientan la experiencia del libro de una manera única, diferente y especial. Para ello, los libros han sido distribuidos en varios ambientes que invitan a acercarse, a tomarlos y a empezar a leerlos allí mis­mo.
Entre estos ambientes, se destaco el infantil, en el que se replica el mundo fantástico de los cuentos, con lugares para que los niños puedan sentarse a leer, a dibujar y a pintar, a ver dibujitos animados ins­pirados en muchos de los cuentos que se encuentran en formato libro y a jugar con la princesa en su ca­rroza de calabaza mágica, construida especialmente para este espacio.
La actividad, además, fue aprovechada para la pre­sentación de la línea de los best sellers.
El Grupo Editorial Atlas lanzó su colección de no­velas sobre contenidos que van dirigidos a las exigencias del público lec­tor actual, en cuanto a lo atrapante de la temática, lo agradable de la experien­cia lectora, la calidad de la escritura narrativa y de la edición.

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.