Editorial Atlas marcó presencia en la Expo 2014

El Grupo Editorial Atlas llevó a cabo “La gran feria del libro” en el stand de la Expo 2014 de Mariano Ro­que Alonso. Cabe mencionar que este año fueron galardonados con el primer premio al mejor stand de comercio al aire libre... (seguí, hacé clic en el título)


...El mismo estuvo diseña­do para que los visitantes sientan la experiencia del libro de una manera única, diferente y especial. Para ello, los libros han sido distribuidos en varios ambientes que invitan a acercarse, a tomarlos y a empezar a leerlos allí mis­mo.
Entre estos ambientes, se destaco el infantil, en el que se replica el mundo fantástico de los cuentos, con lugares para que los niños puedan sentarse a leer, a dibujar y a pintar, a ver dibujitos animados ins­pirados en muchos de los cuentos que se encuentran en formato libro y a jugar con la princesa en su ca­rroza de calabaza mágica, construida especialmente para este espacio.
La actividad, además, fue aprovechada para la pre­sentación de la línea de los best sellers.
El Grupo Editorial Atlas lanzó su colección de no­velas sobre contenidos que van dirigidos a las exigencias del público lec­tor actual, en cuanto a lo atrapante de la temática, lo agradable de la experien­cia lectora, la calidad de la escritura narrativa y de la edición.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.