El BBVA estuvo presente en la Expo Canindeyú 2015

El BBVA acompañó el desarrollo agropecuario y crecimiento  del país, en ese sentido se hizo presente una vez más... (seguí, hacé clic en el título)

en la Expo Canindeyú 2015.

Con el mensaje de “Vamos Adelante” y la fuerte apuesta al sector de influencia y producción del país el banco desembarcó a la 17ma.edición de la Expo Canindeyú con sus productos más destacados.

El BBVA apuesta al desarrollo del país y marca presencia en los principales eventos agrícolas y ganaderos, de esta manera se acerca al sector productivo del país con sus productos más destacados; tarjetas de créditos, auto, hipotecario, todos en sus formas de pago agroganaderos, los clientes del banco de la zona y alrededores podrán disfrutar y conocer más acerca de  las diversas propuestas.

El BBVA con una amplia trayectoria, en el rubro Agro Ganadero, ofrece asesoramiento crediticio a los proyectos del sector productivo, con una variada propuesta en servicios y productos ajustados a cada cliente.
Asimismo brinda  beneficios a clientes de la zona como ser el servicio de pago de salarios para empresas. Además ofrece seguros para el Sector Agrícola ofreciendo pólizas para maquinarias y financiación para compra de automóviles, también el banco brinda oportunidad de desarrollo al emprendedor Pymes para el crecimiento del negocio.

BBVA Paraguay se renueva, con valores sólidos  y el firme compromiso de seguir apoyando el desarrollo del País, ofreciendo productos y servicios innovadores  con la mejor calidad.
Paraguay está viviendo un momento de cambios importantes; un punto de inflexión hacia el crecimiento, el BBVA será el banco que celebra al Paraguay y a su gente como un país  trabajador, dinámico, lleno de oportunidades, es por eso que apuesta por la gente que crea las oportunidades y pone en manos de sus clientes las mejores ofertas para aprovechar cada momento y salir adelante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)