El BBVA estuvo presente en la Expo Canindeyú 2015

El BBVA acompañó el desarrollo agropecuario y crecimiento  del país, en ese sentido se hizo presente una vez más... (seguí, hacé clic en el título)

en la Expo Canindeyú 2015.

Con el mensaje de “Vamos Adelante” y la fuerte apuesta al sector de influencia y producción del país el banco desembarcó a la 17ma.edición de la Expo Canindeyú con sus productos más destacados.

El BBVA apuesta al desarrollo del país y marca presencia en los principales eventos agrícolas y ganaderos, de esta manera se acerca al sector productivo del país con sus productos más destacados; tarjetas de créditos, auto, hipotecario, todos en sus formas de pago agroganaderos, los clientes del banco de la zona y alrededores podrán disfrutar y conocer más acerca de  las diversas propuestas.

El BBVA con una amplia trayectoria, en el rubro Agro Ganadero, ofrece asesoramiento crediticio a los proyectos del sector productivo, con una variada propuesta en servicios y productos ajustados a cada cliente.
Asimismo brinda  beneficios a clientes de la zona como ser el servicio de pago de salarios para empresas. Además ofrece seguros para el Sector Agrícola ofreciendo pólizas para maquinarias y financiación para compra de automóviles, también el banco brinda oportunidad de desarrollo al emprendedor Pymes para el crecimiento del negocio.

BBVA Paraguay se renueva, con valores sólidos  y el firme compromiso de seguir apoyando el desarrollo del País, ofreciendo productos y servicios innovadores  con la mejor calidad.
Paraguay está viviendo un momento de cambios importantes; un punto de inflexión hacia el crecimiento, el BBVA será el banco que celebra al Paraguay y a su gente como un país  trabajador, dinámico, lleno de oportunidades, es por eso que apuesta por la gente que crea las oportunidades y pone en manos de sus clientes las mejores ofertas para aprovechar cada momento y salir adelante.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".