El Mejor Stand Privado de la Expo 2014 es para...

Visión Banco, el banco oficial de la EXPO por cuarto año consecutivo, fue reconocido como el mejor stand privado de la categoría servicios bancarios y financieros… (seguí, hacé clic en el título)

El stand funciona como un Puesto de Atención al Cliente, atendiendo todos los días de 9:00 a 21:00 hs. donde se podrán realizar todas las operaciones tradicionales como: depósitos, transferencias de dinero, cambios de moneda, cobro de servicios y tributos, aperturas de cuentas con beneficios especiales, solicitudes de préstamos preferenciales, además de tarjetas de crédito que cuenta con la promoción exclusiva los adelantos en efectivo hasta en 12 cuotas sin intereses durante el periodo de la expo.
Una de las novedades que presenta el stand, es el primer "Cajero Inteligente" del país, que facilita la autogestión del cliente para realizar pagos en efectivo, otorgando vuelto en billetes y monedas por cada transacción realizada e indicando con voz los pasos a seguir por el cliente.
El Banco oficial de la expo, ha invertido en la elaboración de un cargado calendario de atracciones y espectáculos diarios para disfrute de toda la familia, especialmente a los niños con la Cuenta "Ahorrito Visión", que ofrece atractivos obsequios para los chicos que aperturen sus cajas de ahorro en compañía de sus padres, incentivando de esta manera los beneficios del ahorro desde temprana edad.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.