El Mejor Stand Privado de la Expo 2014 es para...

Visión Banco, el banco oficial de la EXPO por cuarto año consecutivo, fue reconocido como el mejor stand privado de la categoría servicios bancarios y financieros… (seguí, hacé clic en el título)

El stand funciona como un Puesto de Atención al Cliente, atendiendo todos los días de 9:00 a 21:00 hs. donde se podrán realizar todas las operaciones tradicionales como: depósitos, transferencias de dinero, cambios de moneda, cobro de servicios y tributos, aperturas de cuentas con beneficios especiales, solicitudes de préstamos preferenciales, además de tarjetas de crédito que cuenta con la promoción exclusiva los adelantos en efectivo hasta en 12 cuotas sin intereses durante el periodo de la expo.
Una de las novedades que presenta el stand, es el primer "Cajero Inteligente" del país, que facilita la autogestión del cliente para realizar pagos en efectivo, otorgando vuelto en billetes y monedas por cada transacción realizada e indicando con voz los pasos a seguir por el cliente.
El Banco oficial de la expo, ha invertido en la elaboración de un cargado calendario de atracciones y espectáculos diarios para disfrute de toda la familia, especialmente a los niños con la Cuenta "Ahorrito Visión", que ofrece atractivos obsequios para los chicos que aperturen sus cajas de ahorro en compañía de sus padres, incentivando de esta manera los beneficios del ahorro desde temprana edad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.