El Mejor Stand Privado de la Expo 2014 es para...

Visión Banco, el banco oficial de la EXPO por cuarto año consecutivo, fue reconocido como el mejor stand privado de la categoría servicios bancarios y financieros… (seguí, hacé clic en el título)

El stand funciona como un Puesto de Atención al Cliente, atendiendo todos los días de 9:00 a 21:00 hs. donde se podrán realizar todas las operaciones tradicionales como: depósitos, transferencias de dinero, cambios de moneda, cobro de servicios y tributos, aperturas de cuentas con beneficios especiales, solicitudes de préstamos preferenciales, además de tarjetas de crédito que cuenta con la promoción exclusiva los adelantos en efectivo hasta en 12 cuotas sin intereses durante el periodo de la expo.
Una de las novedades que presenta el stand, es el primer "Cajero Inteligente" del país, que facilita la autogestión del cliente para realizar pagos en efectivo, otorgando vuelto en billetes y monedas por cada transacción realizada e indicando con voz los pasos a seguir por el cliente.
El Banco oficial de la expo, ha invertido en la elaboración de un cargado calendario de atracciones y espectáculos diarios para disfrute de toda la familia, especialmente a los niños con la Cuenta "Ahorrito Visión", que ofrece atractivos obsequios para los chicos que aperturen sus cajas de ahorro en compañía de sus padres, incentivando de esta manera los beneficios del ahorro desde temprana edad.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.