El Mejor Stand Privado de la Expo 2014 es para...

Visión Banco, el banco oficial de la EXPO por cuarto año consecutivo, fue reconocido como el mejor stand privado de la categoría servicios bancarios y financieros… (seguí, hacé clic en el título)

El stand funciona como un Puesto de Atención al Cliente, atendiendo todos los días de 9:00 a 21:00 hs. donde se podrán realizar todas las operaciones tradicionales como: depósitos, transferencias de dinero, cambios de moneda, cobro de servicios y tributos, aperturas de cuentas con beneficios especiales, solicitudes de préstamos preferenciales, además de tarjetas de crédito que cuenta con la promoción exclusiva los adelantos en efectivo hasta en 12 cuotas sin intereses durante el periodo de la expo.
Una de las novedades que presenta el stand, es el primer "Cajero Inteligente" del país, que facilita la autogestión del cliente para realizar pagos en efectivo, otorgando vuelto en billetes y monedas por cada transacción realizada e indicando con voz los pasos a seguir por el cliente.
El Banco oficial de la expo, ha invertido en la elaboración de un cargado calendario de atracciones y espectáculos diarios para disfrute de toda la familia, especialmente a los niños con la Cuenta "Ahorrito Visión", que ofrece atractivos obsequios para los chicos que aperturen sus cajas de ahorro en compañía de sus padres, incentivando de esta manera los beneficios del ahorro desde temprana edad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.