El orgullo en la piel: una campaña a pies descalzos

En apoyo al equipo paraguayo de Fútbol de Playa, Los Pynandi, se crearon los botines descalzos intervenidos por la artista paraguaya Lilian Cantero para Tacuara Cardozo y Nelson Haedo Valdez, dos de los jugadores y goleadores icónicos de la selección nacional de fútbol.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con ganas de transmitir la pasión por la albirroja y felices de que Paraguay sea sede de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA –cuya final se disputó el pasado fin de semana–, esta acción se enmarca en la campaña Orgullo Pynandi.

El diseño está inspirado en el orgullo de jugar descalzos, de ser parte de la selección de fútbol de playa, de representar al país y por sobre todo de sentirse orgulloso por el equipo de guerreros.

Tacuara Cardozo ya utilizó su botín en el partido de Libertad contra River Plate en la jornada 17 del Torneo Clausura.

Esta indumentaria que nos llena de orgullo y que todos queremos tener, está también disponible de manera digital de la mano de Pynandi y Pilsen en sus cuentas de Instagram se puede ver el tutorial de cómo acceder a los botines virtuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.