Estudiantes paraguayos de intercambio a EEUU

Entre fines de noviembre y diciembre de este año, más de 300 jóvenes paraguayos viajarán a… (seguí, hacé clic en el título)

... diferentes ciudades de Estados Unidos para participar del programa “Work and Travel USA”, cifra récord según la empresa Go World - Study and Work Abroad Programs, especializada hace más de 10 años en programas de intercambio cultural, de estudio y de trabajo en el exterior “Work and Travel USA” es un programa de intercambio cultural que ofrece el Gobierno de Estados Unidos y está dirigido a estudiantes universitarios. Los jóvenes van a trabajar y a interactuar con la cultura estadounidense durante tres o cuatro meses.
Cada año, estudiantes universitarios de entre 18 y 28 años de todo el mundo viajan a los Estados Unidos en su período de receso escolar de verano con la visa J-1 para vivir y trabajar en ese país.
Los tipos de trabajos que se realizan durante el programa son tareas sencillas que no requieren especialización y generalmente se desarrollan en el rubro del turismo, la hotelería y la gastronomía.
La función de la agencia Go World es la de asistir a los estudiantes, orientarlos y entrenarlos para aprovechar al máximo el programa, al igual que apoyarlos a lo largo de toda la experiencia.
Las inscripciones para la próxima temporada están abiertas y los cupos son limitados. A los jóvenes interesados en viajar en el próximo periodo se les recomienda acercarse lo más temprano posible a la agencia, para prever las gestiones de documentación y lugares de trabajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)