Estudiantes paraguayos de intercambio a EEUU

Entre fines de noviembre y diciembre de este año, más de 300 jóvenes paraguayos viajarán a… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... diferentes ciudades de Estados Unidos para participar del programa “Work and Travel USA”, cifra récord según la empresa Go World - Study and Work Abroad Programs, especializada hace más de 10 años en programas de intercambio cultural, de estudio y de trabajo en el exterior “Work and Travel USA” es un programa de intercambio cultural que ofrece el Gobierno de Estados Unidos y está dirigido a estudiantes universitarios. Los jóvenes van a trabajar y a interactuar con la cultura estadounidense durante tres o cuatro meses.
Cada año, estudiantes universitarios de entre 18 y 28 años de todo el mundo viajan a los Estados Unidos en su período de receso escolar de verano con la visa J-1 para vivir y trabajar en ese país.
Los tipos de trabajos que se realizan durante el programa son tareas sencillas que no requieren especialización y generalmente se desarrollan en el rubro del turismo, la hotelería y la gastronomía.
La función de la agencia Go World es la de asistir a los estudiantes, orientarlos y entrenarlos para aprovechar al máximo el programa, al igual que apoyarlos a lo largo de toda la experiencia.
Las inscripciones para la próxima temporada están abiertas y los cupos son limitados. A los jóvenes interesados en viajar en el próximo periodo se les recomienda acercarse lo más temprano posible a la agencia, para prever las gestiones de documentación y lugares de trabajo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: