Fanta presentó su campaña “Sabor Épico Guarana”

Fanta, la bebida oficial del Intercolegial ASA 2015, sigue con las sorpresas en su stand interactivo, en donde el pasado viernes presentó su nueva campaña “SABOR ÉPICO GUARANA”, presentando el sabor guaraná preferido por todo el Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

Fanta está presente en más de 187 países y es una de las cinco marcas más vendidas del mundo, acompañando muy de cerca a los demás productos de la familia de The Coca-Cola Company. El sabor Guaraná es reconocido por los consumidores de Paraguay como la mejor bebida guaraná del país, lo que compromete a Fanta a mantener la elección primaria de sus consumidores, por lo cual busca reforzarla con esta campaña.

El sabor ganador de Fanta inspira a que su lanzamiento sea en uno de los intercolegiales  más importantes del país, reiterando así el apoyo a los jóvenes en sus actividades deportivas y recreativas.
Con el slogan “La diversión tiene sabor a FANTA”, la campaña propuesta contará con comerciales de televisión, spots de radio, carteles en la vía pública, espacios en las redes sociales más importantes y auspicios a los principales intercolegiales del país, acompañando todo esto con materiales ilustrativos en diferentes puntos de venta.
Una vez más Fanta demuestra que es el sabor más divertido, porque donde hay Fanta, hay diversión.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.