Fanta presentó su campaña “Sabor Épico Guarana”

Fanta, la bebida oficial del Intercolegial ASA 2015, sigue con las sorpresas en su stand interactivo, en donde el pasado viernes presentó su nueva campaña “SABOR ÉPICO GUARANA”, presentando el sabor guaraná preferido por todo el Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

Fanta está presente en más de 187 países y es una de las cinco marcas más vendidas del mundo, acompañando muy de cerca a los demás productos de la familia de The Coca-Cola Company. El sabor Guaraná es reconocido por los consumidores de Paraguay como la mejor bebida guaraná del país, lo que compromete a Fanta a mantener la elección primaria de sus consumidores, por lo cual busca reforzarla con esta campaña.

El sabor ganador de Fanta inspira a que su lanzamiento sea en uno de los intercolegiales  más importantes del país, reiterando así el apoyo a los jóvenes en sus actividades deportivas y recreativas.
Con el slogan “La diversión tiene sabor a FANTA”, la campaña propuesta contará con comerciales de televisión, spots de radio, carteles en la vía pública, espacios en las redes sociales más importantes y auspicios a los principales intercolegiales del país, acompañando todo esto con materiales ilustrativos en diferentes puntos de venta.
Una vez más Fanta demuestra que es el sabor más divertido, porque donde hay Fanta, hay diversión.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.