Fanta presentó su campaña “Sabor Épico Guarana”

Fanta, la bebida oficial del Intercolegial ASA 2015, sigue con las sorpresas en su stand interactivo, en donde el pasado viernes presentó su nueva campaña “SABOR ÉPICO GUARANA”, presentando el sabor guaraná preferido por todo el Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

Fanta está presente en más de 187 países y es una de las cinco marcas más vendidas del mundo, acompañando muy de cerca a los demás productos de la familia de The Coca-Cola Company. El sabor Guaraná es reconocido por los consumidores de Paraguay como la mejor bebida guaraná del país, lo que compromete a Fanta a mantener la elección primaria de sus consumidores, por lo cual busca reforzarla con esta campaña.

El sabor ganador de Fanta inspira a que su lanzamiento sea en uno de los intercolegiales  más importantes del país, reiterando así el apoyo a los jóvenes en sus actividades deportivas y recreativas.
Con el slogan “La diversión tiene sabor a FANTA”, la campaña propuesta contará con comerciales de televisión, spots de radio, carteles en la vía pública, espacios en las redes sociales más importantes y auspicios a los principales intercolegiales del país, acompañando todo esto con materiales ilustrativos en diferentes puntos de venta.
Una vez más Fanta demuestra que es el sabor más divertido, porque donde hay Fanta, hay diversión.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.