Fanta presentó su campaña “Sabor Épico Guarana”

Fanta, la bebida oficial del Intercolegial ASA 2015, sigue con las sorpresas en su stand interactivo, en donde el pasado viernes presentó su nueva campaña “SABOR ÉPICO GUARANA”, presentando el sabor guaraná preferido por todo el Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

Fanta está presente en más de 187 países y es una de las cinco marcas más vendidas del mundo, acompañando muy de cerca a los demás productos de la familia de The Coca-Cola Company. El sabor Guaraná es reconocido por los consumidores de Paraguay como la mejor bebida guaraná del país, lo que compromete a Fanta a mantener la elección primaria de sus consumidores, por lo cual busca reforzarla con esta campaña.

El sabor ganador de Fanta inspira a que su lanzamiento sea en uno de los intercolegiales  más importantes del país, reiterando así el apoyo a los jóvenes en sus actividades deportivas y recreativas.
Con el slogan “La diversión tiene sabor a FANTA”, la campaña propuesta contará con comerciales de televisión, spots de radio, carteles en la vía pública, espacios en las redes sociales más importantes y auspicios a los principales intercolegiales del país, acompañando todo esto con materiales ilustrativos en diferentes puntos de venta.
Una vez más Fanta demuestra que es el sabor más divertido, porque donde hay Fanta, hay diversión.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.