Farmacenter habilitó un nuevo local en Villarrica

Con la presencia de proveedores, clientes de la zona y funcionarios de la empresa la cadena Farmacenter inauguró su sucursal número 56.
La misma está ubicada... (seguí, hacé clic en el título)

... sobre Coronel Bogado esquina Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Villarrica, marcando una vez más el liderazgo en el rubro de cadenas de farmacias. Ignacio Maciel, director comercial de la cadena, manifestó su satisfacción por la nueva apertura, pues demuestra que con mucho trabajo, esfuerzo y profesionalismo se puede seguir apostando al país y administrando sucursales propias, pues ninguna de ellas está constituida como franquicia.

En la ocasión se presentó el salón que cuenta con todos los servicios estandarizados de la cadena, con atención de las 24 horas, área de aplicaciones, entregas a domicilio, cobro de servicios, destacándose por contar con la mayor variedad de medicamentos, productos de higiene, perfumería y regalos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.