Farmacenter presentó las nuevas fragancias de Benetton

Se realizó el lanzamiento oficial de la nueva fragancia “United Dreams” que distribuye en el país A. J. Boston y cuenta con el apoyo de la cadena Farmacenter. United Dreams tiene un diseño original inspirado en un frasco de laboratorio… (seguí, hacé clic en el título) 

… los mismos retratan a United Dreams en total consonancia con el estilo de United Colors Of Benetton de líneas modernas y simples.
Los colores que inspiran la colección son: Naranja, Rosa y Verde. Naranja para la fragancia Stay Positive, Rosa para Love Yourself y verde para Live Free.
El lanzamiento se realizó el 28 de agosto para presentar las nuevas fragancias disponibles en el país con el apoyo de la cadena farmacéutica Farmacenter.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.