Financiera Solar lanzó una nueva modalidad de préstamos

La entidad financiera Solar Ahorro y Finanzas lanzó su nuevo préstamo denominado "Oimbama". Un nuevo crédito a sola firma junto con cédula de identidad… (seguí,hacé clic en el título)

...Oimbama, es un préstamo pensado para que los clientes y nuevos clientes de Solar puedan comprar, pagar, o tener eso que tanto quieren disponible de la mano de Solar.
El crédito puede ser solicitado solo presentando la C.I. La aprobación es breve, rápida y segura.
De esta manera una vez más Solar Ahorro y Finanzas demuestra a sus clientes que ¡Sí se puede! presentando un préstamo sin vueltas, trámites ni papeleos.
Para más información sobre esta y otras promociones pueden llamar al 2188000 o ingresar a la página web www.solar.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.