Florencia presentó la nueva temporada Otoño-invierno 2016

Florencia, la marca que invita a todas las mujeres a brillar, levantó el telón a una nueva propuesta con la temporada Otoño-invierno 2016, como ya es costumbre, siguiendo lo más actual y destacado en tendencias.

En esta renovada propuesta, Florencia a través de cinco mujeres destacadas en distintos ámbitos, entre las que se encuentran la guitarrista clásica Berta Rojas, la artista plástica Esperanza Gill, la arquitecta María Paz Feliciángeli, la actriz Lali González y la bailarina Tatiana Mersán, rinden un especial homenaje a todas las mujeres.
Para esta colección, Florencia ofrece variadas opciones en tendencias acordes a la temporada, una gran gama de colores neutros y diversas gamas de beige, mucho negro y texturas animal print. La vuelta de las tiras y flecos, junto a las infaltables mochilas son un punto alto, así mismo, las carteras de diferentes tamaños con muchos compartimentos que aportan mayor practicidad, son un complemento imprescindible para acompañar el look de toda mujer trendy. Para las verdaderas amantes de los bolsos y carteras, Florencia trae una renovada propuesta alineada a la temporada Otoño-invierno 2016 con lo más destacado para amenizar la estación con sofisticación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.