Fortaleza de Inmuebles tiene nuevos inversores beneficiados

A medida que avanzan los meses, en FORTALEZA SA de Inmuebles avanza también la cantidad de beneficiados que depositan su confianza en el Sistema de Ahorro e Inversión que ofrece la empresa.

Los sueños en un inmueble propio se van haciendo una gran realidad, siendo una muestra de esto los dos ganadores correspondientes al sorteo y adjudicación del mes de octubre.
En esta oportunidad el inversor beneficiado mediante sorteo fue el Sr. Alessandro Gallitelli Vallín quien es propietario del contrato Nº 2.581 y se encuentra en el sistema desde febrero del 2015. Por medio de la licitación, el inversor ganador fue el Sr. Carlos Mena Canata, propietario del contrato Nº 398, quien se encuentra en el sistema desde noviembre del 2010.
Los departamentos de los felices ganadores estarán ubicados en las calles Alberdi entre Segunda y Tercera Proyectada y contará con living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.
La continuidad de los edificios impulsados por FORTALEZA S.A de Inmuebles, no sería posible sin la confianza diaria depositada por sus inversores en la firma, a lo largo de estos 23 años recientemente cumplidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.