Frutika presentó su nuevo producto

Frutika, perteneciente al Grupo Kress, presentó al nuevo integrante de su gran familia: el néctar Naranja + Zanahoria. La propuesta es… (seguí, hacé clic en el título)

...  una deliciosa mezcla que combina elementos nutritivos y fundamentales para fortalecer las defensas de nuestro organismo como: el hierro, el calcio , el fósforo y vitaminas que nos mantienen saludables y espléndidos todo el verano.

El Néctar de Naranja y Zanahoria de Frutika pertenece a la línea Vita Premium y se lanza al mercado bajo el concepto “La mezcla perfecta”. La campaña contará con degustaciones y activaciones en los principales puntos donde se concentra el target que en su mayoría son personas que cuidan su salud, les gusta verse y sentirse bien.
Las activaciones serán netamente para que todos puedan conocer y probar el nuevo producto, con degustaciones en parques, gimnasios, solariums y peluquerías. Llegarán a los puntos con promotoras que ofrecerán el jugo helado y regalarán merchandising, además un carrito juguero recorrerá el centro de Asunción, plazas, parques y La Costanera de Asunción y Encarnación para saciar la sed de la gente que está en las calles en horarios de altas temperaturas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.