Gonzalito “le pone garra”

La familia de Tiendas Gonzalito presentó la acción denominada “Le Ponemos Garra”, con el objetivo de sensibilizar a clientes, funcionarios y proveedores a colaborar con… (seguí, hacé clic en el título)

... los damnificados por la crecida de los ríos.

De esta manera, a cada cliente que realice una compra en Tiendas Gonzalito se le invita a entregar un paquete de alimento no perecedero y así abona su primera cuota a los 30 días.
Así también las empresas que proveen los productos de las grandes marcas apoyan este emprendimiento.
Cada persona que colabore, tendrá un recibo de donación de cada una de las siete sucursales disponibles en todo el país.
Esta acción que lleva adelante Tiendas Gonzalito inició el 5 de julio y se extiende hasta el 15 de agosto. Para mayor información se podrá ingresar al Facebook: Tiendas Gonzalito, o en la web www.tiendagonzalito.com.py.
La entrega de donaciones se realizará a partir del 15 de agosto, en diversos puntos del país.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.