Gramo tendrá su primera edición fuera del país

Koga Impact Lab, empresa impulsora de Gramo, anuncia que la plataforma de conversaciones llegará a Washington D. C. en una edición especial a realizarse el próximo 19 de mayo en el Auditorio Enrique Iglesias del Banco Interamericano de Desarrollo. De esta manera, Gramo expande sus fronteras y marca un hito en su historia, realizándose por primera vez fuera del país.

Las presentaciones, siempre de 10 minutos cada una, estarán a cargo personalidades, referentes paraguayos y amigos del Paraguay que se encuentran en Estados Unidos, país que alberga a una de las mayores comunidades de paraguayos en el exterior. Fieles al espíritu de Gramo, los expositores compartirán sus ideas, sueños e historias de vida, con el fin de inspirar e impulsar a la acción.

El evento es organizado por Koga Impact Lab y la Red de Profesionales Paraguay DC, y cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). A raíz del éxito y la repercusión nacional e internacional de Gramo como impulsor de cambio, se genera una alianza entre estas organizaciones permitiendo con este paso la expansión del proyecto como una plataforma para embajadores paraguayos en el mundo.

El objetivo del encuentro es dar a conocer a Paraguay y al mundo historias inspiradoras de compatriotas en Estados Unidos, destacando el valioso trabajo que realizan. “Queremos reunir y celebrar el talento paraguayo en el exterior que merece ser difundido, además de generar sinergias con nuestro país”, refirió Darmy Martínez, coordinadora de Gramo.
Los organizadores esperan la presencia de paraguayos residentes en Washington y alrededores y todos aquellos interesados en conocer los talentos, las ideas y todo lo bueno que nuestro país tiene para ofrecer.

Más adelante, Koga anunciará a los expositores, así como el enlace online desde el cual el evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.