Grupo Latam Airlines e Iberia firmaron acuerdo

TAM, miembro de grupo Latam Airlines e Iberia, am­bas aerolíneas pertenecien­tes… (seguí, hacé clic en el título)

...  a Oneworld, anuncian un acuerdo de código comparti­do (codeshare) de sus vuelos, que permitirá a los pasajeros acceder a más opciones de destinos dentro de Europa y Sudamérica, con la emisión de todos los tramos en un único pasaje.

Los pasajeros que vuelen con TAM hasta Madrid po­drán conectar a Barcelona, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Ginebra, Venecia, Tenerife, Bilbao y Asturias, utilizan­do la red aérea de Iberia. Asimismo, los pasajeros de Iberia podrán acceder a los destinos Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Cu­ritiba, Manaus, Porto Alegre y Recife.
Esta nueva alianza comer­cial del grupo Latam Airlines amplía aún más las opciones de destinos ofrecidos y ahora con vuelos desde São Pau­lo complementa el acuerdo existente entre Iberia y LAN en sus rutas a España, con salidas de Santiago de Chile, Perú y Ecuador. “El fortale­cimiento de nuestra alianza con Iberia añade a nuestra red importantes destinos corporativos y turísticos en Europa y, de la misma forma, ofrece a los europeos más y mejores opciones de vuelos para que conozcan impor­tantes ciudades brasileñas con comodidad y tranquili­dad”, comentó Claudia Sen­der, presidenta de TAM Lin­has Aéreas.
Están disponibles para la venta los pasajes en los ca­nales de venta de las aerolí­neas, para volar a partir de 18 de diciembre de 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.