Grupo Latam Airlines e Iberia firmaron acuerdo

TAM, miembro de grupo Latam Airlines e Iberia, am­bas aerolíneas pertenecien­tes… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  a Oneworld, anuncian un acuerdo de código comparti­do (codeshare) de sus vuelos, que permitirá a los pasajeros acceder a más opciones de destinos dentro de Europa y Sudamérica, con la emisión de todos los tramos en un único pasaje.

Los pasajeros que vuelen con TAM hasta Madrid po­drán conectar a Barcelona, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Ginebra, Venecia, Tenerife, Bilbao y Asturias, utilizan­do la red aérea de Iberia. Asimismo, los pasajeros de Iberia podrán acceder a los destinos Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Cu­ritiba, Manaus, Porto Alegre y Recife.
Esta nueva alianza comer­cial del grupo Latam Airlines amplía aún más las opciones de destinos ofrecidos y ahora con vuelos desde São Pau­lo complementa el acuerdo existente entre Iberia y LAN en sus rutas a España, con salidas de Santiago de Chile, Perú y Ecuador. “El fortale­cimiento de nuestra alianza con Iberia añade a nuestra red importantes destinos corporativos y turísticos en Europa y, de la misma forma, ofrece a los europeos más y mejores opciones de vuelos para que conozcan impor­tantes ciudades brasileñas con comodidad y tranquili­dad”, comentó Claudia Sen­der, presidenta de TAM Lin­has Aéreas.
Están disponibles para la venta los pasajes en los ca­nales de venta de las aerolí­neas, para volar a partir de 18 de diciembre de 2014.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: