Habilitan concurso juvenil de pintura

El Ateneo Paraguayo convoca al 26º Concurso Juvenil de Pintura denominado “Salón primavera”, dirigido a personas de 18 a 35 años, siendo libres el tema y la técnica… (seguí, hacé clic en el título)

 Las obras serán recibidas hasta el 19 de septiembre y las bases y condiciones se pueden leer en la página de Facebook del Ateneo Paraguayo.
El primer lugar recibirá G. 3.000.000 más una medalla de oro; el segundo, G. 1.500.000 más una medalla de plata y el tercer, G. 500.000 más una medalla de bronce. Además, serán parte de una exposición colectiva.
Están al frente de este evento Manuel Martínez, director general del Ateneo; Gloria Valle, directora de Artes Visuales; y Maggie Leri, organizadora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)