Hard Rock Café presenta una nueva promoción

Una guitarra eléctrica nueva? Listo. Una estancia épica en un todo incluido de Hard Rock? ¡Por supuesto! Los clientes ahora tienen un montón de oportunidades de ganar todos los días en el Hard Rock Café Asunción

Como parte de la nueva promoción de Rockbox, a partir del lunes 4 de abril hasta el domingo 15 de mayo, serán elegidos dos afortunados ganadores diarios en Hard Rock Café Asunción para recibir un Rockbox - una caja elegante negra Hard Rock llena de interesantes premios. Para ganar a lo grande, los fans pueden visitar Hard Rock Cafe Asunción o hardrockbox.com
Los premios Rockbox están disponibles para los clientes tanto en el café como para los que acceden en línea – los premios se entregan al instante a su mesa o al domicilio del ganador. Tipos de premio:

• Rockbox - Se otorgará a los clientes dos cajas al día en el Hard Rock Café Asunción, que incluyen una camiseta y accesorios de Hard Rock.

• Epic Rockbox - Durante la promoción se dará una caja en el Hard Rock Café Asunción, que incluye una guitarra eléctrica Fender, dos batas de baño Hard Rock, juego de sábanas Queen, dos toallas de playa, bufanda del jet-set, marco de imagen y dos camisetas polo - una para hombre y una para mujer.

• Legendary Rockbox - Cinco afortunados ganadores a través de la promoción, recibirán un viaje premium con todo incluido, seis noches para dos personas en un Hard Rock Hotel de su elección, así como $ 1,500 adicionales para disfrutar, todo para visitor el Hard Rock Café que se elija.

"Nuestros clientes quieren experiencias interactivas, con esto en mente, hemos creado la promoción Rockbox para tomar la experiencia inmersiva de Hard Rock más allá de nuestras cuatro paredes", dijo Antonio Bautista, vicepresidente senior de Franquicia Café Operaciones y desarrollo de Hard Rock International.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.