Herbalife organizó una jornada de arte solidario

Herbalife, la compañía líder mundial de nutrición, realizó su segundo concurso de dibujo para los niños de las Casas Herbalife de la región llamado “Arte para Inspirarte”.
El evento tuvo lugar el pasado  jueves 20 de noviembre, en la sede de la Fundación Conin, Inglaterra 419 casi Dublín, Barrio Tablada Nueva… (seguí, hacé clic en el título)

...Asociados independientes y empleados de la compañía dibujaron juntos los niños de la Casa. El dibujo ganador ilustrará las tarjetas de fin de año que Herbalife  publicará en una Galería Virtual próximamente.
Adicionalmente, los participantes acercaron donaciones que serán canalizadas por la Fundación Conin con la cual, Herbalife colabora activamente en la lucha contra la desnutrición infantil.
El Programa Casa Herbalife es parte de las acciones que la compañía lleva adelante a nivel mundial, enmarcado en la Fundación Familia Herbalife. El programa orienta su apoyo a instituciones sin fines de lucro con el objetivo que los menores en situación de riesgo, tengan acceso a una buena nutrición.
Con esta premisa, brinda su colaboración en temas de Nutrición relacionadas con infraestructura, equipamiento y alimentación, en más de 50 países, donde cuenta con 120 Casas Herbalife, apoyando a más de 120.000 niños diariamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

IA, BIM y factor humano: el desafío que redefine la construcción en Paraguay

(Por TA) La transformación digital dejó de ser una tendencia para convertirse en una necesidad dentro de la industria de la construcción. Durante un panel desarrollado en el marco de la Expo Real Estate, el vicepresidente de Aprocons, Javier Giammarinaro, analizó el impacto de las nuevas tecnologías en el sector y destacó que, aunque herramientas como la inteligencia artificial (IA) y el Building Information Modeling (BIM) revolucionan los procesos, el papel de las personas sigue siendo determinante.