Herbalife organizó una jornada de arte solidario

Herbalife, la compañía líder mundial de nutrición, realizó su segundo concurso de dibujo para los niños de las Casas Herbalife de la región llamado “Arte para Inspirarte”.
El evento tuvo lugar el pasado  jueves 20 de noviembre, en la sede de la Fundación Conin, Inglaterra 419 casi Dublín, Barrio Tablada Nueva… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...Asociados independientes y empleados de la compañía dibujaron juntos los niños de la Casa. El dibujo ganador ilustrará las tarjetas de fin de año que Herbalife  publicará en una Galería Virtual próximamente.
Adicionalmente, los participantes acercaron donaciones que serán canalizadas por la Fundación Conin con la cual, Herbalife colabora activamente en la lucha contra la desnutrición infantil.
El Programa Casa Herbalife es parte de las acciones que la compañía lleva adelante a nivel mundial, enmarcado en la Fundación Familia Herbalife. El programa orienta su apoyo a instituciones sin fines de lucro con el objetivo que los menores en situación de riesgo, tengan acceso a una buena nutrición.
Con esta premisa, brinda su colaboración en temas de Nutrición relacionadas con infraestructura, equipamiento y alimentación, en más de 50 países, donde cuenta con 120 Casas Herbalife, apoyando a más de 120.000 niños diariamente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: