Herbalife organizó una jornada de arte solidario

Herbalife, la compañía líder mundial de nutrición, realizó su segundo concurso de dibujo para los niños de las Casas Herbalife de la región llamado “Arte para Inspirarte”.
El evento tuvo lugar el pasado  jueves 20 de noviembre, en la sede de la Fundación Conin, Inglaterra 419 casi Dublín, Barrio Tablada Nueva… (seguí, hacé clic en el título)

...Asociados independientes y empleados de la compañía dibujaron juntos los niños de la Casa. El dibujo ganador ilustrará las tarjetas de fin de año que Herbalife  publicará en una Galería Virtual próximamente.
Adicionalmente, los participantes acercaron donaciones que serán canalizadas por la Fundación Conin con la cual, Herbalife colabora activamente en la lucha contra la desnutrición infantil.
El Programa Casa Herbalife es parte de las acciones que la compañía lleva adelante a nivel mundial, enmarcado en la Fundación Familia Herbalife. El programa orienta su apoyo a instituciones sin fines de lucro con el objetivo que los menores en situación de riesgo, tengan acceso a una buena nutrición.
Con esta premisa, brinda su colaboración en temas de Nutrición relacionadas con infraestructura, equipamiento y alimentación, en más de 50 países, donde cuenta con 120 Casas Herbalife, apoyando a más de 120.000 niños diariamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?