“Hoy puede ser tu día de suerte”

Bajo el lema “Hoy puede ser tu día de suerte”, Puma Energy lanzó al mercado su nueva promoción. Esta consiste en que por cada G. 50 mil de combustible Puma que… (seguí, hacé clic en el título)

... cargues en cualquiera de las 136 estaciones de servicios adheridas a esta promoción en todo el país, recibís un cupón para participar de alguno de estos increíbles premios: 5 viajes a Cancún para dos personas con servicio denominado All Inclusive, 2 motos Honda, 5 smartphones y 10 consolas de juegos, que incluyen tres juegos cada uno.

Esta espectacular promoción se extiende hasta el 15 de noviembre de 2014. Y el gran sorteo de todos estos premios se realizará el día 21 de noviembre.
Para más información sobre cómo participar en esta increíble promoción llámanos al 689 9000 o consulta las bases y condiciones ingresando a nuestra web

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.