... en la mente del consumidor, dentro de su rubro, según el ranking “Top of Mind Paraguay”.
En la categoría pañales del rubro Higiene y Belleza, Huggies se posicionó en el primer lugar destacándose por cuarta vez consecutiva dentro de la mente de los consumidores. Al respecto, José Luis Arias, Country Manager de Kimberly-Clark Paraguay, expresó: “Estamos felices por el reconocimiento, pero sobre todo porque seguimos caminando junto a los padres, brindándoles soluciones para transitar esa vida ¨caóticamente hermosa¨. Este es el resultado del esfuerzo de un gran equipo, cuya meta es siempre sorprender e innovar para mejorar la calidad de vida de las personas”.
“Top of Mind Paraguay” es organizado en conjunto por la Revista Plus, Diario 5 Días y la agencia Ojo de Pez. Este año, el estudio fue elaborado por COIN. Los resultados fueron obtenidos de las declaraciones de 2.000 personas encuestadas, entre hombres y mujeres en el rango de 18 a 70 años de distintos niveles sociodemográficos. Las zonas estudiadas comprenden Asunción y Gran Asunción, Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.
Ser el primer pensamiento que le surge de manera espontánea a una persona, tener la característica de ser la mejor posicionada y la marca que probablemente se elija como primera opción al momento de compra, es ser un Top of Mind en Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: