Huggies presentó pañales con diseños de Disney

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, renueva su línea Active Sec y ofrece el único pañal del mercado que cuenta con la tecnología “Dúo Velcro” para ajustarlo como recién puesto… (seguí, hacé clic en el título)

Además, con atractivos diseños de Mickey y Minnie, ofrecen más absorción debido a su centro reforzado, para que ellas y ellos estén secos por mucho más tiempo.
Elaborado con la más avanzada tecnología, este nuevo lanzamiento de Huggies brinda mayor duración y un mejor ajuste gracias a su dúo velcro: este es el único pañal del mercado que posee 4 velcros para ajustar el pañal, en lugar de dos, lo que implica que a medida que las horas van pasando, el mismo se mantiene ajustado y siempre como recién puesto, sin que por su peso se caiga, genere filtraciones o incomodidad.
Los pañales Huggies Active Sec Campeones y Princesas cuentan con un diseño especial que permite una absorción diferenciada, según el sexo del bebé, en la zona donde más lo necesitan; es decir, absorción frontal para ellos y central para ellas, asegurando  hasta 12 horas de tranquilidad, bienestar y comodidad. Además, en el marco de la alianza con Disney y pensando siempre en la felicidad de los niños, los pañales Huggies Active Sec cuentan con nuevos y atractivos diseños de Disney.
De esta manera, la marca continúa ofreciendo soluciones con innovación, practicidad y brindando seguridad  a  una etapa especial de la vida, para darle a las madres la confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.