Los encargados de ejecutar estas tres piezas gráficas fueron los creativos Vidal Delgado e Iván Ramírez en conjunto con el diseñador Rafael Ferrao, todos de la agencia de publicidad Oniria/TBWA.
“Lo que buscábamos era el equilibrio entre mostrar a los emojis como centro de atención de la idea, pero sin dejar de comunicar los elementos de la marca”, comentó Ramírez sobre este trabajo que trascendió fronteras, desde Paraguay replicándose por McDonald’s de otros países como Chile, Nicaragua, Guatemala y Brasil.
"Trabajar con McDonald 's es un desafío que da gusto. Si algo está bueno, automáticamente McDonald 's de otros países lo comparten, como pasó con esta idea que se volvió de todos. Por eso tomamos los pendientes del día a día como una oportunidad para hacer cosas que realmente nos gustan", señaló Lucía Arévalos, ejecutiva de cuentas de la marca en Paraguay.
Links para ver las publicaciones en otros países
Francia: https://www.instagram.com/p/CC6z0kIHjg7/
India: https://twitter.com/Social_Samosa/status/1286283971601473536?s=09
China: https://app.myzaker.com/news/article.php?pk=5f1837d68e9f0961c23a1aaa
Turquía: https://twitter.com/thebrandage/status/1285848161005842432?s=20
https://www.instagram.com/p/CC6001WgwKs/?igshid=5htedz4csz34
Estados Unidos: https://www.adsoftheworld.com/media/digital/mcdonalds_world_emoji_day_2020
Otros: https://www.instagram.com/p/CC8gLf1Dutd/?igshid=qtwxah0bqkw4
https://www.instagram.com/p/CC6PPFfBj5Y/?igshid=12j78fkplgd0z
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