Inmobiliaria Raíces a favor de la educación

Con la presencia de Jordi Robinat, Presidente de la Fundación Alda, Jorge Figueredo Coronel y Yolanda Figueredo Coronel, Directores de Inmobiliaria Raíces S.A., se realizó la firma del acuerdo de cooperación entre ambas entidades... (seguí, hacé clic en el título)

Este es el segundo acuerdo específico entre Fundación Alda e Inmobiliaria Raíces, que tiene como objetivo principal continuar el proceso de formación de 16 comunidades educativas del municipio de Altos, Departamento de Cordillera. Así también, los directivos y empleados de la empresa participarán en actividades de voluntariado con las escuelas públicas.

Los recursos que aportará Inmobiliaria Raíces serán destinados a la realización de un diagnóstico minucioso de las 16 escuelas que fueron beneficiadas en el año 2014, para plantear intervenciones que respondan a las prioridades identificadas y que permita una intervención gradual enfocada en la mejora de las escuelas públicas.
El equipo de profesionales de la Fundación Alda trabajará con 83 docentes, 16 directores y con las Asociaciones de Cooperadoras Escolares.
En las 16 escuelas del municipio de Altos asisten 2.600 alumnos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.