Inmobiliaria Raíces a favor de la educación

Con la presencia de Jordi Robinat, Presidente de la Fundación Alda, Jorge Figueredo Coronel y Yolanda Figueredo Coronel, Directores de Inmobiliaria Raíces S.A., se realizó la firma del acuerdo de cooperación entre ambas entidades... (seguí, hacé clic en el título)

Este es el segundo acuerdo específico entre Fundación Alda e Inmobiliaria Raíces, que tiene como objetivo principal continuar el proceso de formación de 16 comunidades educativas del municipio de Altos, Departamento de Cordillera. Así también, los directivos y empleados de la empresa participarán en actividades de voluntariado con las escuelas públicas.

Los recursos que aportará Inmobiliaria Raíces serán destinados a la realización de un diagnóstico minucioso de las 16 escuelas que fueron beneficiadas en el año 2014, para plantear intervenciones que respondan a las prioridades identificadas y que permita una intervención gradual enfocada en la mejora de las escuelas públicas.
El equipo de profesionales de la Fundación Alda trabajará con 83 docentes, 16 directores y con las Asociaciones de Cooperadoras Escolares.
En las 16 escuelas del municipio de Altos asisten 2.600 alumnos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.