Las obras del Padre Aldo Trento son muy reconocidas en la comunidad pues tiene como objetivo cuidar de personas que fueron olvidadas por la sociedad, por sus familias y que allí reciben todo el cariño y amor por parte de más de 180 funcionarios, médicos, enfermeros, cocinero, personal de administración que allí trabajan.
En la Fundación San Rafael se brinda atención a personas carenciadas, con preferencia enfermos de VIH y cáncer, niños abandonados o maltratados y personas ancianas.
María Elena Ávila, encargada de Relaciones Públicas de la fundación comentó que “Estamos construyendo la universidad del indígena y estos muebles donados por Interfisa Banco serán destinados a ese fin. Así también, parte de este mobiliario vamos a usar en el colegio politécnico Pa´i Lino, en donde tenemos 5 especialidades”.
La fundación vive de los aportes voluntarios. Al respecto, María Elena Ávila resaltó: “No íbamos a poder existir si no fuese por la donación de las personas y empresas que nos ayudan”.
Interfisa Banco realiza donación a la Fundación San Rafael
Interfisa Banco realizó una importante donación a la Fundación San Rafael del Padre Aldo Trento consistente en una cantidad de frazadas térmicas y en mobiliarios como sofás, sillas, mesas, placares y demás, que serán utilizados en los centros de ayuda que maneja la fundación...
Tu opinión enriquece este artículo: