Itaú acompaña la vuelta a clases

Banco Itaú ofrece a sus clientes una variedad de productos y servicios vinculados con el reinicio de la actividad escolar para facilitar la compra de artículos de librería, uniformes y computadoras.
 
En ese sentido, los interesados pueden realizar sus compras con una serie de ventajas en la utilización de la tarjeta de crédito que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Hay un acuerdo exclusivo con varios comercios asociados en los cuales se pueden hacer comprar con tarjetas de crédito, con la posibilidad de fraccionar el pago en hasta 6 cuotas, con intereses.
 
Por otro lado, los clientes tienen la posibilidad de hacer uso del programa de recompensas canjeando sus puntos acumulados para compras de los artículos escolares, aparte de recibir beneficios especiales. 
 
Los comercios adheridos son Maita, Plaza Hogar, Market Place, Casa Paraná y  Unicentro. En la librería Maita, los puntos valen un 20% más.
Considerando que actualmente muchos colegio solicitan la utilización de computadoras, también el banco tiene una asociación con la empresa HP donde los puntos valen 25%. 
 
Este sistema opera con la utilización de las tarjetas Interventajas, American Express Clásica y Oro, y Tigo.
Por cada compra realizada se acumulan los puntos, bajo la siguiente fórmula: 1 USD = 1 punto -la tarjeta Visa Infinete acumulan 2 puntos por cada dólar-. Y estos puntos posteriormente pueden convertirse en vales de compras en los comercios asociados. 
 
Los clientes pueden realizar el canje de puntos por Internet, con el celular, llamando al Servicio de Atención al cliente (021) 6171000 o acudiendo a las sucursales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.