Itaú... #hace bien

Itaú lanzó la campaña institucional #hacebien que demuestra cómo el mundo cambia y evoluciona en cuanto a servicios y tecnología, por eso el banco acompaña… (seguí, hacé clic en el título)

... constantemente este crecimiento ofreciendo soluciones fáciles y rápidas las 24 horas de los 7 días de la semana desde cualquier lugar que el cliente lo desee mediante su App y homebanking.

A esto se suma todas las opciones que tienen los clientes de cómo y dónde realizar sus pagos, ya que Itaú cuenta con 280 cajeros, 28 sucursales y 37 bocas de pago en todo el país.
Por otro lado, Itaú no solamente ofrece servicios, soluciones y alianzas con empresas para facilitarles la vida a sus clientes, sino que se hace partícipe de la vida de ellos ayudándolos a cumplir sus sueños al comprar una casa, un auto o realizar un placentero viaje con ventajosos, ágiles y seguros planes fáciles de concretar con un ahorro mensual de 36, 48 o 60 meses.
La opción de ahorro programado de Itaú se ha vuelto parte de los sueños de sus clientes que quieran comprar una casa, un auto o realizar hasta algún viaje placentero porque ofrecen soluciones ajustadas a las necesidades con planes ventajosos, ágiles y seguros de concretar con un ahorro mensual a 36, 48 o 60 meses.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.