Itaú... #hace bien

Itaú lanzó la campaña institucional #hacebien que demuestra cómo el mundo cambia y evoluciona en cuanto a servicios y tecnología, por eso el banco acompaña… (seguí, hacé clic en el título)

... constantemente este crecimiento ofreciendo soluciones fáciles y rápidas las 24 horas de los 7 días de la semana desde cualquier lugar que el cliente lo desee mediante su App y homebanking.

A esto se suma todas las opciones que tienen los clientes de cómo y dónde realizar sus pagos, ya que Itaú cuenta con 280 cajeros, 28 sucursales y 37 bocas de pago en todo el país.
Por otro lado, Itaú no solamente ofrece servicios, soluciones y alianzas con empresas para facilitarles la vida a sus clientes, sino que se hace partícipe de la vida de ellos ayudándolos a cumplir sus sueños al comprar una casa, un auto o realizar un placentero viaje con ventajosos, ágiles y seguros planes fáciles de concretar con un ahorro mensual de 36, 48 o 60 meses.
La opción de ahorro programado de Itaú se ha vuelto parte de los sueños de sus clientes que quieran comprar una casa, un auto o realizar hasta algún viaje placentero porque ofrecen soluciones ajustadas a las necesidades con planes ventajosos, ágiles y seguros de concretar con un ahorro mensual a 36, 48 o 60 meses.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.