JWF lanza su campaña Conectá en Rosa para promover el autocuidado y la prevención

En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, JWF se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña Conectá en Rosa, una iniciativa dedicada a promover el autocuidado y el control de la salud entre todas las mujeres.

Durante este mes, JWF busca aumentar la visibilidad de la importancia de la autoexploración y la detección temprana. La campaña Conectá en Rosa invita a todas las mujeres a informarse y empoderarse en la lucha contra esta enfermedad.

“Es fundamental que cada mujer conozca su cuerpo y la importancia de realizarse chequeos regulares”, afirmó Rosa Simbrón, jefa de marketing de Wasserman Group. “A través de esta campaña, queremos brindar información accesible y generar conciencia sobre la importancia de la prevención”.

A lo largo del mes, JWF llevará a cabo diversas actividades, que incluyen mensajes en todas sus pantallas, charlas informativas para su equipo con la Dra. Diana Garcete, ginecóloga y mastóloga; y campañas en redes sociales, todo con el objetivo de brindar herramientas y recursos que ayuden a las mujeres a cuidar su salud.

La prevención comienza con la información.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Terrenos más accesibles impulsan la expansión inmobiliaria de Limpio hacia barrios cerrados y proyectos multifamiliares

Limpio comienza a ganar protagonismo dentro del mapa inmobiliario del área metropolitana, con nuevos desarrollos habitacionales, barrios cerrados, proyectos multifamiliares y una creciente oferta de comercios y servicios. Para Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (Capadei), la ciudad reúne condiciones para convertirse en una nueva centralidad, aunque el crecimiento deberá estar acompañado por infraestructura y planificación urbana.