Kausa Havas y su nuevo spot para el “Pilsen Reciclarte 2019”

(Por Creativo Roga) Conversamos con Diego Gómez, director creativo de Kausa Havas, respecto a la nueva campaña estrenada con motivo del Pilsen Reciclarte 2019 (producción de El Faro), una reconocida plataforma de comunicación que vienen sosteniendo marca y agencia desde hace varios años.

Image description

Sobre el punto Gómez comentó: “El brief de este año hace foco en la nueva causa de Cuida PY, la cual se celebra en el Reciclarte. Desde la agencia propusimos renovar una convicción frente a una problemática que se repite todos los años, el dengue”.

En Paraguay, las cifras de la enfermedad son alarmantes, de ahí que le consultamos sobre el tono elegido para la campaña. “Creemos que todavía estamos a tiempo y una campaña preventiva es la clave para eliminar los criaderos. De esta forma, y por primera vez, un festival cede su escenario a la causa Un festival contra el dengue”, dijo el director creativo.

A la par que resaltó el aspecto técnico del material, “la pieza necesita refrescar su apreciación visual, demostrar cómo pequeños gestos (eliminar criaderos desde nuestras casas) pueden lograr grandes cambios (la erradicación del virus). Este es el disparador para una fotografía innovadora en nuestro país, el hyper lapse y también el super slow motion. Como también las tomas aéreas, vistas mayúsculas, y un plano detalle de la tapita, vista minúscula. La idea es dimensionar la problemática y cómo todos podemos formar parte con acciones mínimas. De ahí el reto”, finalizó Gómez.

La campaña se complementa con acciones que irán develándose en diversas plataformas, entre ellas la vía pública acabada de estrenar en la ya clásica “Esquina Pilsen” del microcentro (Brasil y Eligio Ayala).

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.