Kimberly-Clark presentó sus resultados

Kimberly-Clark junto a Fundación Dequení presentaron los resultados de los programas que desarrollan en conjunto... (seguí, hacé clic en el título)

... enmarcados en el programa de responsabilidad social +comUNIDAD de la Compañía. Durante el 2014, se dio continuidad al Programa de capacitación y entrenamiento laboral; a través del Centro de Capacitación Vigilantes de María y del proyecto para el entrenamiento laboral de adolescentes que tienen como objetivo aumentar el nivel de competitividad de adolescentes, jóvenes y adultos de escasos recursos para el ingreso al mercado laboral, además de fortalecer el componente de desarrollo de competencia social, como lo son los talleres extracurriculares de deportes y Partidí.

Gracias a esta alianza, más de 1100 adolescentes y adultos participaron de capacitaciones sobre Cocina Saludable, Belleza Integral, Corte y Confección, Manualidades y Emprendedurismo, entre otros. Como complemento de éstas capacitaciones, se brindaron talleres extracurriculares de deportes, en los cuales participaron más de 1700 niños, niñas y adolescentes, que descubrieron y comenzaron a desarrollar nuevas habilidades físicas e intelectuales gracias a la actividad.
A través de +comUNIDAD, Kimberly-Clark busca mejorar la salud, educación y calidad de vida de las personas. Desde 2007, la Compañía se compromete con el crecimiento y desenvolvimiento de niños, niñas y adolescentes, trabajando en conjunto con la Fundación Dequení.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.