Kimberly-Clark promueve el hábito de la lectura con “Sumando Valores”

“Sumando Valores”, el programa de Kimberly-Clark que desde hace seis años promueve pequeñas acciones que impacten positivamente en la sociedad, revaloriza en esta edición  el hábito de la lectura como camino para construir educación y un futuro mejor para todos...

“Cada libro es una aventura y una puerta abierta al mundo de la imaginación. Desde Kimberly-Clark creemos fundamental revalorizar e impulsar el hábito de la lectura porque es necesario para que la sociedad adquiera las herramientas necesarias para desarrollarse y poder crecer”,  expresó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO-Región Austral.

En esta oportunidad, la compañía recuperó libros de autores paraguayos y se los envió a diferentes referentes de nuestro país, para que puedan disfrutar de un libro que ya alguien disfrutó y posteriormente se lo puedan regalar a otra persona para que lo siga disfrutando, generando así una cadena y contribuyendo de esta manera a revalorizar el hábito de la lectura.

Esta iniciativa surge de la misión de la compañía Kimberly- Clark de mejorar la salud, la higiene y en especial de contribuir al bienestar de las personas cada día y en todo el mundo. El objetivo de este programa es promover valores, como el de esta edición: revalorizar el hábito de la lectura, teniendo presente que “Leer es soñar despierto. Es construir educación”.

A través de esta acción, Kimberly-Clark continúa estando presente en la vida de las personas, como desde hace 18 años a través de sus marcas: Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.