Kotex celebra la amistad en pantalla grande

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, invita a las mujeres a participar de una acción por el Día de la Amistad en la que, compartiendo una foto con una amiga en la Fan Page de la marca en Facebook, pueden ganar desde carcasas para smartphones hasta relojes Swatch. Además, todas las fotos compartidas serán publicadas en pantalla gigante...

La participación es sencilla: hasta el 29 de julio se puede ingresar a la aplicación “Amigas Kotex” dentro de la Fan Page de la marca en Facebook, completar los datos allí requeridos y subir una foto de la participante con una amiga. También se puede participar siguiendo la cuenta oficial de Kotex en Instagram y subiendo la foto con el hashtag #AmigasKotex. De esta manera, participarán del sorteo de carcasas de smartphones y relojes Swatch para ambas.
Pero la promo no termina ahí, además de los premios, las fotos de todas las participantes serán proyectadas en la pantalla gigante de vía pública ubicada sobre la Avenida España y San Martín del 27 al 31 de Julio, para celebrar la semana de la amistad.
De esta manera, Kotex brinda a sus seguidoras los mejores premios para celebrar la amistad y seguir disfrutando de esta temporada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.