Kotex invita a las mujeres a inspirar e inspirarse

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, brindará desde su fan page un homenaje a la mujer durante su mes, publicando frases de mujeres influyentes que dejaron su huella en su paso por el mundo e incentivando a sus... (seguí, hacé clic en el título)

... seguidoras a participar de las trivias por vales de interesantes obsequios.

Conmemorando el mes Internacional de la Mujer, Kotex  a través de su fanpage lanzó la  promoción “Contanos quién es la mujer que más te inspira y ¿por qué?”, invitando a la mujeres a que comenten acerca de quién es la mujer que las inspira. De esta manera las seguidoras participaron del sorteo por un vale de spa y un vale de ropas de la marca Daniel Cassin.

En el mes de Marzo se seguirán publicando frases de mujeres inspiradoras, de modo a brindar desde la fanpage un homenaje a la mujer durante todo el mes.

Kotex es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo,  está presente en Asia, Europa, Estados Unidos y en la mayoría de los países de Latinoamérica; brindando el máximo  cuidado íntimo para la mujer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)