La belleza del amor se cuida con Remington

La renombrada marca internacional especializada en productos para el cuidado personal Remington lanza una promoción llena de dulzura por el mes del amor, en conjunto con NGO S.A.E.C.A. y comercios adheridos... (seguí, hacé clic en el título)

La promoción consiste en un regalo de forma directa, sin sorteos, para los enamorados.

Por la compra de un producto de la marca, los clientes se llevarán como obsequio una caja de chocolates Vizzio en forma de corazón, para seguir endulzando su amor.
La promoción, vigente hasta el 14 de febrero o hasta agotar stock, es válida los siguientes comercios adheridos: Tupí, González Giménez (Centro y San Martín), Facilandia (Central y Denis Roa), Nueva Americana, Electrofácil, Rubén Darío Comercial (Eusebio Ayala), Plaza Oferta, Unicentro (Central y Shopping), Loco por las compras, Lemirson, La Barca, Sara Comercial, Gonzalito (F. De la Mora)
La belleza del amor parte del corazón y se cuida con Remington. Con el pacto de confianza de NGO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.