La campaña más grande de la historia de Johnnie Walker

Johnnie Walker®, la marca número uno de whisky escocés en el mundo, lanza su campaña de marca a nivel global más grande de la historia. La campaña se activó de forma simultánea en más de 50 países y llegó a casi 270 millones de consumidores de todo el mundo dentro de las primeras semanas de su lanzamiento.

“Disfrutar el camino te llevará más lejos” es una evolución de " Keep Walking " y representa una nueva perspectiva del progreso personal, que ha definido la filosofía de la marca durante más de 15 años. Sobre la base de nuevos conocimientos científicos y sobre cómo el éxito está al alcance de los consumidores de hoy en día, nace la idea de que la alegría por disfrutar lo que se hace, puede ser un catalizador para el progreso que buscan, y tiene como objetivo generar un cambio cultural positivo mediante la promoción y el fomento de la idea de que la búsqueda de la alegría en el camino es parte de la receta para alcanzar el éxito.


La campaña cuenta con estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento, como el campeón de Fórmula Uno y McLaren Honda Jenson Button, el actor nominado al Oscar, Jude Law, la actriz china Zhao Wei, la banda de rock estadounidense OK Go y la supermodelo mexicana Montserrat Oliver, junto a un elenco de triunfadores extraordinarios que comparten la visión de la marca de cómo la felicidad en el camino es un combustible para el éxito.


En Paraguay, la embajadora de la marca es Cecilia Canillas, de 33 años de edad, propietaria de La Floresta. La felicidad en su camino y el disfrute por el negocio de las flores, es lo que la ha impulsado a su éxito.

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