La campaña más grande de la historia de Johnnie Walker

Johnnie Walker®, la marca número uno de whisky escocés en el mundo, lanza su campaña de marca a nivel global más grande de la historia. La campaña se activó de forma simultánea en más de 50 países y llegó a casi 270 millones de consumidores de todo el mundo dentro de las primeras semanas de su lanzamiento.

“Disfrutar el camino te llevará más lejos” es una evolución de " Keep Walking " y representa una nueva perspectiva del progreso personal, que ha definido la filosofía de la marca durante más de 15 años. Sobre la base de nuevos conocimientos científicos y sobre cómo el éxito está al alcance de los consumidores de hoy en día, nace la idea de que la alegría por disfrutar lo que se hace, puede ser un catalizador para el progreso que buscan, y tiene como objetivo generar un cambio cultural positivo mediante la promoción y el fomento de la idea de que la búsqueda de la alegría en el camino es parte de la receta para alcanzar el éxito.


La campaña cuenta con estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento, como el campeón de Fórmula Uno y McLaren Honda Jenson Button, el actor nominado al Oscar, Jude Law, la actriz china Zhao Wei, la banda de rock estadounidense OK Go y la supermodelo mexicana Montserrat Oliver, junto a un elenco de triunfadores extraordinarios que comparten la visión de la marca de cómo la felicidad en el camino es un combustible para el éxito.


En Paraguay, la embajadora de la marca es Cecilia Canillas, de 33 años de edad, propietaria de La Floresta. La felicidad en su camino y el disfrute por el negocio de las flores, es lo que la ha impulsado a su éxito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.