La campaña para padres que tiene lo que ellos quieren

(Por Violeta Escobar de Ojo de Pez) Para la campaña anual de padres del Pinedo Shopping, decidimos ir por un insight que nos representa a todos: nunca, nunca estamos 100% seguros de lo que ellos quieren por su día.

Image description

Por más de que nos hayan tirado pistas, siempre dudamos de cuál sería el regalo ideal.

“¿Qué era qué quería mamá por el día de la madre?”

Es una pregunta recurrente tanto para hijos como para papás y viceversa por el Día del Padre. No es que seamos malos hijos, sino que somos despistados y esa es la realidad.

De ahí nace la solución perfecta y es que en el shopping con sus infinitas opciones uno siempre encuentra algo interesante.

Con su variedad de tiendas es la solución perfecta para ir a buscar el mejor regalo, porque de seguro algo vas a encontrar.

Todo esto sin contar el mega plus que, por las compras realizadas se sortean camionetas cero kilómetros.

Entonces ahí nace la campaña: “Lo que ellos quieren, está en Pinedo Shopping”.

La idea final para comunicar esto fue realizar un videoclip con una música divertida, mostrando mucho color y todas las posibles opciones que te ofrecen las tiendas. Para ver el video, ingresá a este link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.