La campaña para padres que tiene lo que ellos quieren

(Por Violeta Escobar de Ojo de Pez) Para la campaña anual de padres del Pinedo Shopping, decidimos ir por un insight que nos representa a todos: nunca, nunca estamos 100% seguros de lo que ellos quieren por su día.

Por más de que nos hayan tirado pistas, siempre dudamos de cuál sería el regalo ideal.

“¿Qué era qué quería mamá por el día de la madre?”

Es una pregunta recurrente tanto para hijos como para papás y viceversa por el Día del Padre. No es que seamos malos hijos, sino que somos despistados y esa es la realidad.

De ahí nace la solución perfecta y es que en el shopping con sus infinitas opciones uno siempre encuentra algo interesante.

Con su variedad de tiendas es la solución perfecta para ir a buscar el mejor regalo, porque de seguro algo vas a encontrar.

Todo esto sin contar el mega plus que, por las compras realizadas se sortean camionetas cero kilómetros.

Entonces ahí nace la campaña: “Lo que ellos quieren, está en Pinedo Shopping”.

La idea final para comunicar esto fue realizar un videoclip con una música divertida, mostrando mucho color y todas las posibles opciones que te ofrecen las tiendas. Para ver el video, ingresá a este link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Carne paraguaya apunta a Turquía: auditoría clave abre la puerta a un nuevo mercado

(Por SR) Paraguay dio un paso relevante en su estrategia de apertura de mercados cárnicos con el inicio de la auditoría sanitaria de Turquía, un proceso largamente esperado que podría habilitar, por primera vez, la exportación de carne bovina paraguaya a ese destino. La evaluación, que también incluye la posibilidad de vender ganado en pie, representa un avance concreto en negociaciones que llevan casi dos décadas.