La campaña para padres que tiene lo que ellos quieren

(Por Violeta Escobar de Ojo de Pez) Para la campaña anual de padres del Pinedo Shopping, decidimos ir por un insight que nos representa a todos: nunca, nunca estamos 100% seguros de lo que ellos quieren por su día.

Por más de que nos hayan tirado pistas, siempre dudamos de cuál sería el regalo ideal.

“¿Qué era qué quería mamá por el día de la madre?”

Es una pregunta recurrente tanto para hijos como para papás y viceversa por el Día del Padre. No es que seamos malos hijos, sino que somos despistados y esa es la realidad.

De ahí nace la solución perfecta y es que en el shopping con sus infinitas opciones uno siempre encuentra algo interesante.

Con su variedad de tiendas es la solución perfecta para ir a buscar el mejor regalo, porque de seguro algo vas a encontrar.

Todo esto sin contar el mega plus que, por las compras realizadas se sortean camionetas cero kilómetros.

Entonces ahí nace la campaña: “Lo que ellos quieren, está en Pinedo Shopping”.

La idea final para comunicar esto fue realizar un videoclip con una música divertida, mostrando mucho color y todas las posibles opciones que te ofrecen las tiendas. Para ver el video, ingresá a este link.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.