La Consolidada lanzó una nueva campaña.

Con el objetivo de reducir los factores de riesgo que ocasionan accidentes de tránsito en el país, La Consolidada S.A. de seguros lanza la campaña de Seguridad Vial “El primer obstáculo sos vos”... (seguí, hacé clic en el título)

...La misma está enfocada en generar conciencia acerca de los principales factores de riesgo a la hora de tomar el volante, como conducir bajo los efectos del alcohol y las distracciones al escribir o al hablar por teléfono celular mientras se está manejando.
La innovación que caracteriza a la campaña es la nueva aplicación para dispositivos móviles que permite al usuario poner en modo “Antichoque” el teléfono de manera a evitar accidentes causados por la utilización del mismo a la hora de manejar.
Es una APP simple pero muy efectiva en la cual se muestra directamente el concepto de la campaña. La misma funcionará igual que la opción de “Modo Avión”, pero bajo la denominación “Antichoque” que bloquea el wifi impidiendo recibir llamadas y mensajes en el tiempo que esté activada. La APP está disponible en la fan page de La Consolidada.
Además, la campaña cuenta con un gran despliegue en lugares como shoppings, bares, paseos y pubs.
De esta manera, La Consolidada se enorgullece de ser la primera compañía del rubro de seguros del automóvil, en presentar una campaña de gran magnitud, aportando a la educación vial del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.