La Consolidada lanzó una nueva campaña.

Con el objetivo de reducir los factores de riesgo que ocasionan accidentes de tránsito en el país, La Consolidada S.A. de seguros lanza la campaña de Seguridad Vial “El primer obstáculo sos vos”... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...La misma está enfocada en generar conciencia acerca de los principales factores de riesgo a la hora de tomar el volante, como conducir bajo los efectos del alcohol y las distracciones al escribir o al hablar por teléfono celular mientras se está manejando.
La innovación que caracteriza a la campaña es la nueva aplicación para dispositivos móviles que permite al usuario poner en modo “Antichoque” el teléfono de manera a evitar accidentes causados por la utilización del mismo a la hora de manejar.
Es una APP simple pero muy efectiva en la cual se muestra directamente el concepto de la campaña. La misma funcionará igual que la opción de “Modo Avión”, pero bajo la denominación “Antichoque” que bloquea el wifi impidiendo recibir llamadas y mensajes en el tiempo que esté activada. La APP está disponible en la fan page de La Consolidada.
Además, la campaña cuenta con un gran despliegue en lugares como shoppings, bares, paseos y pubs.
De esta manera, La Consolidada se enorgullece de ser la primera compañía del rubro de seguros del automóvil, en presentar una campaña de gran magnitud, aportando a la educación vial del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: