“La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta” sobre pista ecológica

El Ballet de Moscú dirigido por el ruso Andrey Zorin se presentará en el teatro del Hotel Guaraní con las obras “La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta” en dos funciones, el viernes 29 y sábado 30 de julio desde las 20 horas.

Image description

El ballet está compuesto por 20 artistas, entre patinadores, bailarines, acróbatas y malabaristas que presentan un show sobre una pista ecológica, donde exponen un repertorio sobre hielo y en todas las disciplinas circenses, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un rito vertiginoso con impresionantes acrobacias y un mágico dinamismo.

Las piezas estarán divididas en dos actos con una duración de 45 minutos cada una y un intermedio de 15 minutos. Durante estos 90 minutos de espectáculo, los espectadores vivirán la magia de la tradición rusa de ballet, patinaje y circo.

Pista ecológica

La pista ecológica está compuesta de paneles de una composición plástica auto lubricante que permite un rápido armado y desarmado. No requiere de agua, hielo ni energía eléctrica. Su tamaño es modular, con un mínimo de 12 x 8 m y un máximo de 140 m².

La apariencia de la pista ecológica y el patinaje es igual a la del hielo natural, con la ductilidad de poder montarse en apenas dos horas.

Promo especial por el día del amigo

Las funciones se realizan a las 20 horas y las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Red UTS.

El costo de las entradas Vip es de Gs. 370.000; Preferencia Gs. 270.000; y Platea Gs. 160.000. Menores de 12 años pagan Gs. 170.000 para los sectores Vip y Preferencia; y Gs. 160.000 para el sector Platea.

Por el día del amigo, MB PRO lanza la promoción de 3x2 entradas. Comprando dos entradas de cualquier sector, se adquiere una de regalo. Esta promo estará habilitada exclusivamente para el día jueves 28 de julio.

La Cenicienta

Basado en el cuento popular de Charles Perrault. Originalmente llamado "Cendrillon ou la petite pantoufle de verre" (Cenicienta o la pequeña zapatilla de cristal), narra la historia de una bella joven que tras la muerte de su padre se ve maltratada por su madrasta y hermanastras, quienes malgastan la fortuna del difunto. Un día, llega una invitación a un gran baile que ofrecería el príncipe para buscar esposa, y Cenicienta ve la oportunidad de sentirse por una vez como las demás chicas de su edad. Sin embargo, nada será fácil para ella.

La Reina de las Nieves

Basado en el cuento corto escrito por Hans Christian Andersen, es considerado como la gran obra maestra del autor.

La historia fue reimpresa por todas las grandes editoriales infantiles y adaptada a diversos formatos, entre ellas se destaca la adaptación de Walt Disney, “Frozen”, ganadora de dos premios Oscar.

El argumento narra la amistad y la historia de dos niños Kay y Gerda que simbolizan la lucha entre el bien y el mal.

Según cuenta la mitología nórdica, existía hace millones de años, un espejo mágico, propiedad de la Reina de las Nieves, incapaz de devolver en su reflejo la bondad humana. Por un fortuito accidente, cayó al mundo y se rompió en mil pedazos. Cuando un humano se pinchaba con unos de estos pedazos, su corazón se volvía  de hielo.

“La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta” es una producción de MB Pro y Procorshow producciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)