La salud está en tus manos

Kimberly-Clark Professional, la línea profesional de Kimberly-Clark, presenta su programa “La salud está en tus manos”, que tiene como objetivo crear lugares más saludables y con mayor… (seguí, hacé clic en el título)

...  bienestar, motivando, educando y adhiriendo a las personas a las buenas prácticas de higiene. “La Salud está en tus Manos” trata de un programa lúdico e interactivo que informa sobre la importancia de la higiene para mantener un estilo de vida más saludable y un entorno de trabajo más limpio, agradable y sano. Asimismo busca cortar la cadena de transmisión de gérmenes y enfermedades para disminuir los índices de ausentismo laboral por enfermedades gastrointestinales y respiratorias.
De esta manera, Kimberly-Clark Professional, se esfuerza no sólo en desarrollar productos diferenciadores y servicios que ofrezcan valor a sus clientes, sino que también se enfoca en la salud de las personas en todos los ámbitos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.