Lácteos Trebol, Pentacampeón de la leche

Por quinto año consecutivo, Lácteos Trebol se ha destacado como líder de la categoría leche, consagrándose como la marca Top Of Mind en 2016.

Image description

Este galardón es muy importante para el Pentacampeón de la categoría, porque es un reconocimiento a la trayectoria, a los años de trabajo y a la innovación permanente.

“Este premio lo recibimos con mucha responsabilidad porque sabemos que ser un Top of Mind es muy importante, cuando los consumidores te reconocen en reiteradas ocasiones es un compromiso doble. Por un lado estamos contentos, y por el otro, comprometidos a redoblar los esfuerzos para seguir manteniendo este privilegio”, indicó  Orie Toews, gerente comercial de la Cooperativa Chortitzer, al momento de recibir el galardón.

Siguiendo la línea de innovación constante, y con el fin de dar una respuesta más amplia a las necesidades de los consumidores, meses atrás, Trebol agregó la leche Sin Lactosa a la gama de leches funcionales como la leche Crecimiento, Calcio plus, Fibra activa, Omega 3 y con Hierro.

Actualmente, Lácteos Trebol produce más de 70 millones de litros de leche por año con una fabricación 100 % nacional, siendo un estandarte de la calidad y excelencia de los productos paraguayos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.