Lácteos Trebol se luce con su fantástico Mundo Vida Sana

La marca paraguaya de lácteos nuevamente ofrece a los visitantes de la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso, un recorrido divertido e interactivo para grandes y chicos, el cual obtuvo el reconocimiento al Mejor Stand de la Industria en la Edición 2015.

Bajo el concepto “Mundo Vida Sana”, Lácteos Trébol desarrolló un stand ambientado especialmente para que cada visitante viva experiencias enriquecedoras dentro de un contexto educativo y entretenido a la vez.
Desde la entrada, se puede apreciar una concepción armónica entre la modernidad, la naturaleza y la salud, expresada a través de un domo geodésico cuya estructura une los diferentes aspectos que hacen a una vida plena.
En el interior del stand, las personas podrán interactuar con cada una de las ocho estaciones. Por el camino, se podrán encontrar con tips y consejos para llevar rutinas más saludables, además de información útil sobre las ventajas de la leche Trebol en relación a cada actividad sugerida en el stand.
Para sorpresa de muchos, este año hay una tienda con una amplia variedad de merchandising, para que los fanáticos de los lácteos Trebol tengan la oportunidad de ganarse recuerdos exclusivos a través de la fan page @lacteostrebol.
De esta manera, Lácteos Trebol de la Cooperativa Chortitzer despliega una propuesta atractiva y como todos los años, recibe el reconocimiento de la organización de la Expo de Mariano Roque Alonso y de la gente que acude a este importante evento, llenando las expectativa de todos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.