“Las Mujeres Corremos” en Paraguay y Latinoamérica

La cuarta edición de la corrida solidaria de McDonald´s, 5KM “Las Mujeres Corremos”, se realizará en nuestro país el domingo 19 de octubre en… (seguí, hacé clic en el título)

... el Parque Ñu Guazú, y en simultáneo con 20 ciudades de Latinoamérica.

Esta actividad se llevará a cabo para dar espacio y protagonismo a las mujeres apuntando a que será la carrera de mujeres con mayor convocatoria en el mundo, ya que se realiza en diversas ciudades de América Latina. Por otro lado, tiene carácter benéfico, destinando parte de lo recaudado a la Fundación Dequení.
La hora de largada está prevista para las 09:00 horas en el predio del parque Ñu Guazú y el costo de la inscripción es de Gs. 80.000.
Las inscripciones se realizarán en forma online a través del sitio.
Ingresando en la carrera de Asunción y siguiendo los pasos establecidos, también se inscriben aquí.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.