Llega el primer encuentro de la TV en Paraguay

¨LA TV QUE SE VIENE¨ es el nombre del encuentro de televisión nacional e internacional que pretende reunir a toda la industria televisiva del Paraguay… (seguí, hacé clic en el título)

Con el lema de ¨Toda la tv en un mismo lugar ¨, el evento tendrá su primera jornada el 7 de Noviembre próximo en el Carmelitas Center de Asunción. Invitados internacionales, charlas, lanzamientos, paneles y un atractivo showroom, serán parte de este nuevo emprendimiento que tiene como objetivo ser un punto de encuentro de ideas y negocios, así como un espacio de aprendizaje y conocimiento de nuevas tendencias en televisión. Se hablará de contenidos, tecnología, programación, ratings, anunciantes, legislación, nuevas plataformas y todo lo referente a lo que se viene en el negocio televisivo.
Entre los disertantes se puede mencionar a  disertantes Eduardo González, Presidente del ente regulador Conatel, Mabel Rehnfeldt, Santiago González y Mike Silvero.
¨LA TV QUE SE VIENE¨ es organizado por Genotv y los interesados en obtener más información e inscribirse al encuentro pueden ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.

Sanber se prepara para la temporada: incrementa empleo temporal en turismo, gastronomía y hotelería

Cuando se acerca el verano, San Bernardino empieza a cambiar de ritmo. Los hoteles preparan sus habitaciones, los restaurantes ajustan sus propuestas y los locales turísticos organizan sus servicios para recibir a quienes eligen la ciudad para descansar o pasar unos días junto al lago. Detrás de ese movimiento también hay meses de planificación, inversiones y nuevas oportunidades para los negocios locales.