Llega el primer encuentro de la TV en Paraguay

¨LA TV QUE SE VIENE¨ es el nombre del encuentro de televisión nacional e internacional que pretende reunir a toda la industria televisiva del Paraguay(seguí, hacé clic en el título)

Image description

Con el lema de ¨Toda la tv en un mismo lugar ¨, el evento tendrá su primera jornada el 7 de Noviembre próximo en el Carmelitas Center de Asunción. Invitados internacionales, charlas, lanzamientos, paneles y un atractivo showroom, serán parte de este nuevo emprendimiento que tiene como objetivo ser un punto de encuentro de ideas y negocios, así como un espacio de aprendizaje y conocimiento de nuevas tendencias en televisión. Se hablará de contenidos, tecnología, programación, ratings, anunciantes, legislación, nuevas plataformas y todo lo referente a lo que se viene en el negocio televisivo.
Entre los disertantes se puede mencionar a  disertantes Eduardo González, Presidente del ente regulador Conatel, Mabel Rehnfeldt, Santiago González y Mike Silvero.
¨LA TV QUE SE VIENE¨ es organizado por Genotv y los interesados en obtener más información e inscribirse al encuentro pueden ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: