Llega el primer encuentro de la TV en Paraguay

¨LA TV QUE SE VIENE¨ es el nombre del encuentro de televisión nacional e internacional que pretende reunir a toda la industria televisiva del Paraguay(seguí, hacé clic en el título)

Con el lema de ¨Toda la tv en un mismo lugar ¨, el evento tendrá su primera jornada el 7 de Noviembre próximo en el Carmelitas Center de Asunción. Invitados internacionales, charlas, lanzamientos, paneles y un atractivo showroom, serán parte de este nuevo emprendimiento que tiene como objetivo ser un punto de encuentro de ideas y negocios, así como un espacio de aprendizaje y conocimiento de nuevas tendencias en televisión. Se hablará de contenidos, tecnología, programación, ratings, anunciantes, legislación, nuevas plataformas y todo lo referente a lo que se viene en el negocio televisivo.
Entre los disertantes se puede mencionar a  disertantes Eduardo González, Presidente del ente regulador Conatel, Mabel Rehnfeldt, Santiago González y Mike Silvero.
¨LA TV QUE SE VIENE¨ es organizado por Genotv y los interesados en obtener más información e inscribirse al encuentro pueden ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Encarnación, Ciudad del Este y Asunción liderarán el mapa inmobiliario para el segundo semestre

(Por TA) La expansión del mercado inmobiliario no se concentra únicamente en Asunción y el área metropolitana, Daniella Cortes, especialista en bienes raíces LATAM, detalló que el segundo semestre de 2026 marcará un crecimiento más amplio y descentralizado, con ciudades como Encarnación y Ciudad del Este posicionándose como polos para las inversiones y el desarrollo urbano.