Llega el primer encuentro de la TV en Paraguay

¨LA TV QUE SE VIENE¨ es el nombre del encuentro de televisión nacional e internacional que pretende reunir a toda la industria televisiva del Paraguay(seguí, hacé clic en el título)

Con el lema de ¨Toda la tv en un mismo lugar ¨, el evento tendrá su primera jornada el 7 de Noviembre próximo en el Carmelitas Center de Asunción. Invitados internacionales, charlas, lanzamientos, paneles y un atractivo showroom, serán parte de este nuevo emprendimiento que tiene como objetivo ser un punto de encuentro de ideas y negocios, así como un espacio de aprendizaje y conocimiento de nuevas tendencias en televisión. Se hablará de contenidos, tecnología, programación, ratings, anunciantes, legislación, nuevas plataformas y todo lo referente a lo que se viene en el negocio televisivo.
Entre los disertantes se puede mencionar a  disertantes Eduardo González, Presidente del ente regulador Conatel, Mabel Rehnfeldt, Santiago González y Mike Silvero.
¨LA TV QUE SE VIENE¨ es organizado por Genotv y los interesados en obtener más información e inscribirse al encuentro pueden ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.