Llega la quinta edición de 2i Industrias de Innovación

Buscando valorizar la industria publicitaria y su aporte al marketing y los negocios de los anunciantes, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) organiza por quinto año consecutivo el “2i industrias de Innovación”.

Image description

Un evento que busca poner en agenda los intereses de los principales actores de la industria, que no pretende resolver los miles de interrogantes que plantea el futuro de la industria hoy, sino al contrario, busca que todos salgamos con nuevas preguntas para resolver.

Cada año el 2i convoca a referentes nacionales e internacionales con el fin de poder compartir sus conocimientos, en base a su visión y experiencia, para expandir la idea de construir relaciones estratégicas y aportar a la industria.

Esta edición 5 años se llevará a cabo el martes 27 de agosto, en el centro de eventos del Paseo la Galería. Dirigido a más de 250 personas, entre agencias publicitarias, anunciantes, medios, gremios afines, profesionales del área y estudiantes.

Los speakers confirmados para esta edición son: Martín Rabaglia, co-Founder y CEO en la Agencia Genosha de Argentina; Daniel Viarengo, manager de Investigación y Estrategia en Havas Media Group Argentina; Pablo Tajer, director creativo en MediaMonks Argentina; Santiago Bermúdez, COO y co-Founder en Wolox Argentina; Javier Montanaro, VP of Sales en RedMas Argentina; Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de anunciantes del Paraguay (CAP), que formará parte de un panel con referentes nacionales, junto a Vivianne Bernardes, co-Fundadora y directora del Grupo Cibersons y Tana Schémbori, productora y cineasta en Maneglia-Schémbori Realizadores.

Este año abarcarán temas sobre digital, VR, talento, nuevos modelos de negocio, innovación en comunicación, entre otros.

Adicionalmente y por tercer año consecutivo, la APAP –que este año celebra su aniversario 53– estará presentando un informe de volumen de inversión publicitaria en el país en el marco del evento y con invitados especiales del sector de medios.

Los cupos son limitados, las entradas están disponibles en la sede de la APAP (Cap. Brizuela 475 e/ Pitiantuta y Ayala Velázquez), de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00. Para más información, contactar a info@apap.org.py o llamar al (021) 207-757, o a través de las redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.