Llegó Frugos Sabores Caseros

En el marco de la apertura del espacio de sampling de Frugos Sabores Caseros en el Shopping Mariscal, se dio a conocer detalles sobre esta nueva propuesta de FRUGOS. Frugos Sabores Caseros es una propuesta  nutritiva e innovadora, que adquiere gran valor en el mercado, ya que está elaborada con frutas recién exprimidas, como hecho en casa… (seguí, hacé clic en el título)

...Aportando sabor, nutrientes y cariño, Frugos Sabores Caseros llega a las mesas de las familias que buscan una combinación de practicidad, sabor natural y fuente de energía.
Frugos Sabores Caseros implementa una experiencia sensorial distinta, con pulpa, textura y sabor, de las cosas hechas en casa.
La propuesta de lanzamiento contará con una campaña publicitaria que contiene un comercial de televisión, radio, innovación de carteles y gráficas en la vía pública y activación en Shoppings.
Viene en la presentación de 1 litro en el sabor naranja y puede ser adquirida a un precio de Gs. 7.500.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.