Marcas se unen a favor de “Operación Sonrisa”

Colgate Palmolive del Paraguay S.A. y las principales cadenas de supermercados y farmacias unirán nuevamente su ayuda para que más niños con malformaciones faciales tengan acceso a un tratamiento integral, de la mano de Operación Sonrisa...

El público podrá colaborar con esta noble causa comprando cualquiera de los productos de higiene bucal Colgate, Kolynos, Plax y Tandy, en los locales de los Supermercados: Superseis, Stock, Real, Luisito, Salemma, Gran Via, España, Todo Carne, Los Jardines, Machetazo, Archi, La Familia, Cooperativa Colonias Unidas, Casa Grutter, Metro, Herrero, Citymarket y de las Farmacias: Farmacenter, Punto Farma, Catedral, Vicente Scavone, Farma Oliva y Farma Titu.
El 2% de las ventas de las marcas mencionadas durante el mes de agosto, será donado a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay. Operación Sonrisa es una organización privada, sin fines de lucro, que provee cirugías reconstructivas gratuitas y tratamiento médico a niños y jóvenes que sufren malformidades faciales, tales como labio fisurado y/o paladar hendido.
A través de esta campaña desarrollada en años anteriores, hemos logrado operar a más de 1500 niños y niñas paraguayos, con la ayuda de todos esperamos en este año 2015 concretar muchas cirugías más.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.