Más de 2.000 personas asistieron a la feria de descuentos Coinpa

Coinpa SA ofreció una gran feria de ofertas el pasado sábado 7 y domingo 8 de marzo en el Centro de Eventos Villa Morra, donde la empresa puso a la venta 1.900 artículos de más 70 marcas de productos como... (seguí, hacé clic en el título)

... acondicionadores de aire, heladeras, lavarropas, productos de imagen y sonido, celulares, bicicletas y muebles.

Con el slogan de “Mejoramos tu vida”, Coinpa SA (Comercial e Industrial del Paraná) puso a la venta estos productos en un rango de precios oscilaban entre los Gs 99.000 y Gs 6.000.000 y los más vendidos durante estas dos jornadas fueron los acondicionadores de aire, seguido por las heladeras.

La empresa tiene planeado volver a realizar este tipo de ferias ya que pudieron culminar los dos días con éxito y satisfacción.

La Empresa fue constituida en 1946 y desde entonces funciona en su local de Palma y O’Leary de manera exclusiva, ofreciendo electrodomésticos, muebles, equipos de gimnasia y artículos de cuidado personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)