Más de 2.000 personas asistieron a la feria de descuentos Coinpa

Coinpa SA ofreció una gran feria de ofertas el pasado sábado 7 y domingo 8 de marzo en el Centro de Eventos Villa Morra, donde la empresa puso a la venta 1.900 artículos de más 70 marcas de productos como... (seguí, hacé clic en el título)

... acondicionadores de aire, heladeras, lavarropas, productos de imagen y sonido, celulares, bicicletas y muebles.

Con el slogan de “Mejoramos tu vida”, Coinpa SA (Comercial e Industrial del Paraná) puso a la venta estos productos en un rango de precios oscilaban entre los Gs 99.000 y Gs 6.000.000 y los más vendidos durante estas dos jornadas fueron los acondicionadores de aire, seguido por las heladeras.

La empresa tiene planeado volver a realizar este tipo de ferias ya que pudieron culminar los dos días con éxito y satisfacción.

La Empresa fue constituida en 1946 y desde entonces funciona en su local de Palma y O’Leary de manera exclusiva, ofreciendo electrodomésticos, muebles, equipos de gimnasia y artículos de cuidado personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.