Más de 4.000 corredores en el Samsung Running Festival 2016

Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo el pasado 3 de abril, la mayor corrida solidaria del año, el Samsung Running Festival en su edición 2016. El tradicional encuentro deportivo con circuitos de 5 y 10 km, contó con la participación de un total de  4000 personas entre grandes y chicos, quienes se convocaron frente al Shopping del Sol. Como todos los años, la organización estuvo a cargo de Paraguay Marathon Club (PMC) y parte de lo recaudado, un total de 40.000 USD, fue donado a la Fundación Denide

El evento contó además con el apoyo de Powerade, Underarmour, Shopping del Sol, Recuperal, Asismed, PuntoFarma, Mc Donalds, Diesa y Trebol.
El  punto de inicio y llegada del ya tradicional encuentro deportivo se ubicó  frente al Shopping del Sol y fueron premiadas las categorías generales  y también por edades. Para finalizar, se sortearon diversos productos Samsung entre todos los participantes.
Desde ciudadanía corporativa, Samsung busca contribuir constantemente en el desarrollo de la comunidad con este tipo de iniciativas solidarias.

Ganadores 10 K
1er. Puesto: Pablo Arguello y María Leticia Añazco
2do. Puesto: Orlando Elizeche y Hermelinda López
3er. Puesto: Pedro Duarte y María Dos Santos


Ganadores 5 K
1er. Puesto: Víctor Rodríguez y Gladys Franco
2do. Puesto: Rodrigo Zorrilla y Miguelina Sanabria
3er. Puesto: Raúl Benítez y Natalia Duré

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.