Microempresarios siguen capacitándose

Costa Rica fue sede del segundo encuentro en el que ganadores del premio Citi al Microempresario de diferentes países compartieron mejores prácticas y recibieron capacitación especializada… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...Desde el año 2005, Citi realiza en Latinoamérica el premio Citi al Microempresario, con apoyo de diferentes organizaciones locales para reconocer a este sector de la economía y, al impulsarlo, cooperar así con la disminución de la pobreza.
Desde su primera edición, Citi ha premiado a más de 300 microempresarios en Latinoamérica. Esta experiencia acumulada hizo que la Fundación Citi diera un siguiente paso para apoyar las microempresas en la región y, en el año 2013, nació en Argentina el primer encuentro de microempresarios ganadores del premio de diferentes países, con el objetivo de compartir las mejores prácticas y reforzar conocimientos importantes para mejorar los negocios. Tras el éxito de este importante programa, se decidió realizar un segundo evento similar en Costa Rica.
Es así como este año ganadores seleccionados del premio Citi al Microempresario de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Perú, Paraguay y Argentina se reunieron en Costa Rica, del 10 al 14 de noviembre, en un programa auspiciado en su totalidad por la Fundación Citi, con el apoyo y ejecución de la Asociación ADRI, quienes han realizado con éxito el premio Citi al Microempresario en Costa Rica desde el año 2007.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: