Monsanto estrenará nuevas oficinas en las Torres del Paseo

Monsanto Paraguay anunció el traslado de sus actuales oficinas al complejo Paseo La Galería, ubicado en Avda. Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado. La empresa consolidará sus áreas comercial y administrativa en una sola planta de 750m², dentro del segundo semestre del presente año.

Image description

Monsanto Paraguay es una filial de Monsanto Company, la multinacional estadounidense cotizada en la bolsa, productora de biotecnología destinada a la agricultura. La esencia de la empresa es la agricultura sustentable, y el propósito es trabajar junto con los productores para poder lograrlo.

Acerca de las Torres del Paseo

El complejo se destaca por un diseño único de fachada curva y revestido variado de alta tecnología. Cuenta con dos torres de 24 pisos y estima que alrededor de 3mil personas estarán ocupando los edificios. Cada torre cuenta con 8 ascensores con sistema de llamada anticipada, el mismo consiste en marcar el piso de destino en el panel externo a fin de dirigirse al piso solicitado sin escalas. Además las torres cuentan con una estructura antisísmica diseñada bajo las normas ACI (American Concrete Institute). Entre las especificaciones podemos encontrar: dos escaleras presurizadas en cada torre, lectores de tarjetas magnéticas en todos los accesos subterráneos, lobby principal y pisos superiores.

Tanto los funcionarios como los visitantes de Monsanto, tendrán la facilidad de contar con un amplio estacionamiento techado, con acceso rápido a las Torres y al centro comercial, donde podrán realizar todas las gestiones personales y laborales necesarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)