Nescafé Millones, Promo Efectiva

La marca líder en el segmento de café soluble NESCAFÉ®, presentó la promoción “Nescafé Millones” en una conferencia de prensa realizada el pasado viernes 6 de marzo... (seguí, hacé clic en el título)

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de Nestlé Paraguay, donde se dieron a conocer todos los detalles de  la vuelta de esta promoción “Nescafé Millones Promo Efectiva”.

Los consumidores podrán participar de esta increíble promoción de una manera muy sencilla, enviando un mensaje de texto al 88100, desde cualquier compañía de telefonía móvil, detallando la hora y minuto de fabricación que aparecen al dorso de su  NESCAFÉ®, de 8 gramos y automáticamente están participando por un millón de guaraníes en efectivo, todos los días.

Así mismo, como parte de la promoción, la marca NESCAFÉ®, recorrerá con un móvil las principales zonas de la capital, para encargarse que todas las personas puedan degustar de un delicioso NESCAFÉ®, y conocer más de la promoción.
La increíble promoción de NESCAFÉ®,  va desde el  3 de marzo hasta el 30 de abril del 2015, participarán solo los packs de 8 gramos de NESCAFÉ®, y es válida para todo el país.

Para información adicional, Bases y Condiciones de la promoción, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800-11 21 21 del Servicio de Atención a Clientes y Consumidores de Nestlé Paraguay o la página www.nestle.com.py.
Con esta promoción, NESCAFÉ® busca satisfacer las necesidades de los consumidores y  promete continuar sorprendiendo con sus innovaciones y campañas para el 2015.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)